+56964486798 | +56964484599 administracion@keyadministracion.cl

Sobre nosotros

Cada día, el mercado inmobiliario se hace más competitivo en todos sus aspectos, pero principalmente en dos que son claves: el arrendamiento y la administración.

Key Administración de Edificios y condominio

Key Administración de Edificios y condominio surge ante la necesidad palpable de que existan cada vez más empresas que se dediquen a la administración de edificios y condominios. Esto se debe al crecimiento urbano que ha experimentado la ciudad de Santiago de Chile en los últimos tiempos, en los que las empresas existentes no se dan abasto para satisfacer las necesidades de las diferentes comunas.

Cada día, el mercado inmobiliario se hace más competitivo en todos sus aspectos, pero principalmente en dos que son claves: el arrendamiento y la administración.

La administración de edificios y condominios es un elemento muy importante en el área inmobiliaria porque abarca el manejo, cuidado, mantenimiento y preservación de los edificios, indistintamente del uso que se les dé a estos, ya sea comercial o residencial.

Tomando en cuenta esto, se hace necesaria la creación de empresas que se especialicen en esta rama. Sin embargo, dichas empresas deben ser diferentes a las que ya existen. Debemos recordar que vivimos en un mundo cambiante, que está en constante evolución y desarrollo y nosotros, debemos adaptarnos, crecer y evolucionar con él.

De todo esto, nace Key Administración de Edificios y condominio, una empresa que congrega en su seno a un grupo de profesionales altamente calificados en diferentes áreas: administración, en la que contamos con ingenieros comerciales; contabilidad, en la que tenemos un asistente contable y contador, quién además es nuestro representante legal; asesoría legal, importante para ejercer nuestra labor con el conocimiento de leyes necesario y por último el área de recursos humanos, con una persona que se encarga, entre otras cosas, de la administración de los recursos humanos dentro del horario laboral. Todo este valioso personal tiene como principal objetivo proporcionar opciones novedosas e innovadoras  en lo referente a la administración de edificios y condominios, lo que hace que nuestra empresa sea de las más vanguardistas del mercado.

¿Cuál es nuestra misión?

Nuestro plan a largo plazo es ser una empresa de referencia en el ámbito de la administración de edificios y condominios, destacando entre las demás por la excelente preparación y dedicación de nuestro personal.

Igualmente innovar en el área a través de los diferentes medios que utilizamos para cumplir con nuestro trabajo, manteniéndonos a la vanguardia de los diferentes avances tecnológicos que enriquecen y optimizan nuestra forma de hacer las cosas.

Ser una empresa con un elevado nivel de identificación y responsabilidad hacia nuestros clientes, generando en ellos la confianza y satisfacción necesarias para que nuestra relación laboral sea a largo plazo.

Solo lo mejor

9

Vision de Futuro

la optimización y mejora de esas instalaciones con la finalidad de mantener el valor de las propiedades en el mercado inmobiliario e incluso incrementarlo.
9

Disposición

Nuestra forma de trabajar puede ser definida en cuatro palabras: organización, proactividad, responsabilidad y eficiencia.
9

Profesionalidad

Equipo multidisciplinario, conformado por profesionales, cada uno especialista en su área.

¿Cuál es nuestra visión?

Desde nuestros inicios nos hemos planteado como misión velar  por el correcto uso y buen funcionamiento de las instalaciones de los edificios y condominios bajo nuestra administración. Pero nuestra misión no se limita sólo a eso, sino que también tenemos como norte  la optimización y mejora de esas instalaciones con la finalidad de mantener el valor de las propiedades en el mercado inmobiliario e incluso incrementarlo.

Para lograr nuestra misión, hemos formado un equipo multidisciplinario que trabaja de manera concatenada para proveer un excelente servicio a nuestros clientes.

A parte de nuestro excelente equipo, implementamos una metodología de trabajo que garantiza el éxito en todas las metas que nos hemos propuesto. Nuestra forma de trabajar puede ser definida en cuatro palabras: organización, proactividad, responsabilidad y eficiencia.

Honrando esto, les ofrecemos a nuestros clientes una atención personalizada e individualizada, con una comunicación permanente en todo horario a través de diversos medios como llamadas telefónicas, correos electrónicos y Whatsapp. Esto con la finalidad de brindarles la sensación de seguridad y tranquilidad de la que son merecedores.

Cada uno de las áreas que integran nuestra empresa se encuentran constantemente en movimiento, siempre en búsqueda de la excelencia y de la optimización de los servicios que prestamos. Es por esto que en nuestra área de recursos humanos siempre estamos en la búsqueda, captación y capacitación de personal que contribuya a innovar y renovar constantemente nuestro desempeño.

De igual forma, prevemos que nuestra mística de trabajo nos permita establecer relaciones laborales fructíferas y permanentes en el tiempo con nuestros clientes, creando de esta manera una cartera de clientes amplia, diversa y valiosa.

¿Quiénes integran nuestro equipo de trabajo?

Como hemos mencionado, nuestro equipo es multidisciplinario, conformado por profesionales, cada uno especialista en su área.
En el área de administración, contamos con ingenieros con más de 10 años de experiencia,  quiénes con su preparación y profesionalismo imprimen carisma y solidez a la empresa.
En el área de contabilidad y finanzas, con más de 20 años de experiencia responsables de llevar todo lo relacionado con la contabilidad de la empresa y de nuestros clientes.
Así mismo, en el aspecto legal, contamos con la dedicación y eficiencia de nuestra abogada, quién posee un amplio conocimiento de las leyes que rigen todo lo que tiene que ver con el ámbito legal.
Y en el área de recursos humanos contamos con la dedicada labor de un especialista, quién con su pericia y habilidad está siempre presto a captar y capacitar a las personas ideales para integrar nuestro equipo.
Es por esto que Key Administración de Edificios y condominio es una empresa vanguardista, innovadora y capacitada para administrar tu edificio o condominio. No dudes en contactarnos para aclarar tus dudas. Esperamos por ti.

Contáctenos



Campos Son Obligatorios*